BIENVENIDO A CONOCER A NUESTRA FAMILIA


Nosotros somos una iglesia envuelta en la pasión de proclamar el evangelio de Jesucristo por medio e la Predicación Expositiva, un entendimiento bíblico de la Iglesia y un compromiso con la Gran Comisión (Mt 28:19). Entendemos que Dios muestra su gloria hoy por medio de su cuerpo, de su iglesia y es esto lo que modela nuestra misión.



PREDICAMOS, VIVIMOS, CANTAMOS Y ANUNCIAMOS EL EVANGELIO


Nuestra filosofía de ministerio gira al rededor de la centralidadd del Evangelio. En ese sentido, nuestra predicación apunta al Evangelio como el tema central de las Escrituras, nuestra comunión es impulsada por el amor presentado en el Evangelio, cantamos con gracia las palabras de Cristo y buscamos llevar ese Evangelio de salvación a los perdidos.



ESTO CREEMOS

Somos una iglesia cristiana, evangélica, de confesión Bautista de gobierno plural y congregaciones. Suscribimos una fe histórica pero relevante y consecuente con una cosmovisión bíblica.

CONOCER MÁS


NUESTROS DISTINTIVOS

Además de una confesión de fe histórica y relevante, suscribimos unos distintivos esenciales que determinan la filosofía de nuestro ministerio y que enmarcan a las iglesias saludables.

CONOCER MÁS


QUIERO UNIRME

Conozca más sobre nosotros y encuentre respuestas a algunas preguntas frecuentes entre ellas los requisitos para hacerse miembro de nuestra congregación y como unirse a nuestras actividades

CONOCER MÁS




NO PIERDAS NADA

SERMONES RECIENTES


Dios ha dejado la predicación de su palabra como el medio para comunicar su verdad, por lo que ella debe estar caracterizada por la precisión y la fidelidad a la intención del autor original, para el provecho de los creyentes y el llamado al arrepentimiento de los inconversos.




El-Evangelio-y-Nada-Más_logo-2017-06-150x150

EL EVANGELIO Y NADA MÁS – BLOG


El Evangelio y  Nada Más es un blog que surgió del deseo de nuestro pastor de compartir meditaciones y pensamientos sobre El Evangelio obrando en cada una de las áreas del creyente.





HORARIO DE SERVICIOS

Domingos 9:00 am

Martes y Jueves
Jueves 7:00 pm


CÓMO LLEGAR

Santa Marta, Colombia
Calle 13 # 8-44
Vuelta del Cauca - Barrio Gaira


PONERME EN CONTACTO

Escríbanos al siguiente mail
info@ibsoberanagracia.com
Puedes llamar a +57 322 2470667




NUESTRO PASTOR


Como iglesia nosotros creemos en que una iglesia local debe ser gobernada por una pluralidad de ancianos y diáconos. Actualmente aunque solo contamos con un solo pastor ordenado, nuestra meta es poder llevar a los actualmente candidatos a ser reconocidos por la iglesia y puestos por la voluntad De Dios en el ministerio.
El Pastor Jacobis Aldana es licenciado en Artes Teológicas del Miami International Seminary (Mints) ha servido en el ministerio pastoral desde 2011 y está casado con Keila Lara y es padre De Santiago y Jacobo


j.aldana@ibsoberanagracia.com