El 6 de diciembre del año 2015, en la ciudad de Santa Marta Colombia; un grupo de 17 hermanos y algunos simpatizantes, saldrían a su primer servicio como una iglesia Bíblica independiente. Recién habíamos descubierto la necesidad de ser una iglesia centrada en el evangelio, de gobierno autónomo y que predicara fielmente todo el consejo de Dios; por lo que movidos por ese deseo y la guianza del Señor iniciamos este sueño llamado IGLESIA BÍBLICA SOBERANA GRACIA.

 Desde entonces buscamos perseverar en los medios de gracia, promover el evangelio y persistir en el llamado de hacer discípulos.

Creemos firmemente que el propósito de la Iglesia es exaltar a Cristo a través de la proclamación del evangelio y es en ello en lo que nos ocupamos día tras día.

Actualmente, la iglesia continúa en un proceso de plantación. La semilla sembrada ha comenzado a brotar de la tierra, para recibir  del cielo el agua e ir madurando hasta producir muchos frutos.

Gracias al apoyo de la RED1:8 CHURCH PLANTING NETWORK  la iglesia camina hacia una visión evangelizadora y misionera, traducida en el deseo de formar hombres y capacitarlos para servir en distintas ciudades del país, plantando iglesias saludables y haciendo que la Gloria del Evangelio Bíblico sea levantada en Colombia y en Latinoamérica.


¿Qué es una iglesia centrada en el evangelio?