Sobre el Covid-19

El 25 de marzo de 2020 en Colombia se decretó una cuarentena que implicó que negocios comerciales, actividades sociales y otros eventos fueran clausurados, eso también afectó el desarrollo normal de la iglesia en términos de reuniones y culto. Desde entonces, como iglesia local recurrimos a la virtualidad, proveyendo así la predicación de la Palabra de Dios y el cuidado de las almas.

Después de seis meses, el gobierno anunció una reapertura gradual la cual establece que los lugares de culto pueden reabrir bajo ciertas condiciones, en el marco de protocolos establecidos y con un aforo limitado (máximo 50 personas por servicio).

Como iglesia hemos tomado la decición de ampararnos a estas nuevas disposiciones y preaprarnos para la reapertura a partir del 13 de septiembre con dos servicios con aforo limitado. Los servicios se realizarán a las 8:00 y a las 10:30 de la mañana. Las transmisiones seguirán en vivo para los hermanos que no pueden congregarse por alguna razón, esperando que ponto podamos estar todos reunidos de nuevo ala ando juntos al Señor. 

Es importante destacar que para poder asisitir a los servicios, es necesario un registro previo en que se suinistrará la información del asistente y sus antecedentes de salud, así como el horario en el que desea asistir.

Puede ver el documento con los protocolo y formulario de inscripción en los siguientes enlaces.