Donaciones

Gracias por considerar participar con nosotros en la propagación del evangelio por medio de tus donaciones. Que el Señor bendiga tu generosidad. Puedes hacerlo por los siguientes medios.

Iglesia Bíblica Soberana Gracia
116170080497
Cuenta de Ahorros – Banco Davivienda
Swift*: CAFECOBBXXX

(*) Código para transferencias internacionales.

¿Cómo manejan el dinero en su iglesia?

Nos encanta poder responder esta pregunta. Sabemos de los muchos abusos que se cometen hoy en nombre de Dios y muchos de estos abusos están asociados al dinero.

Nuestra iglesia cuenta con un comité de finanzas compuesto por tres miembros de la iglesia actualmente; un tesorero y dos veedores. Estos se encargan de contar el dinero que ingresa por concepto de ofrenda y disponerlo de acuerdo a las exigencias del presupuesto. Ellos también deben presentar un informe trimestral de gastos e ingresos a la congregación y al final de año un informe detallado de toda la actividad de cada año así como las propuestas y análisis de presupuesto para el año próximo. El dinero de la iglesia NO es administrado por el pastor ni por algún miembro de su familia y las disposiciones de gastos dependiendo de su magnitud se hacen con el apoyo de toda la congregación.

El comité de finanzas es también el encargado del record de contabilidad y las obligaciones correspondiente a las exigencias del gobierno de Colombia.

Dentro de los gastos que asume la iglesia se encuentran; el pago de las facilidades (arriendo de local), el sostenimiento del pastor, pago de servicios, gastos de papelería, ayuda y misericordia, entre otras disposiciones.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Diligencia el siguiente formulario y te responderemos pronto