ACERCA DE NOSTROS


UN POCO DE HISTORIA

En el año 2011 un grupo de hermanos unidos a una denominación de trasfondo pentecostal comenzaron a reunirse bajo el liderazgo del pastor Jacobis Aldana; cuando habían transcurrido dos años, el Señor trajo convicción a nuestros corazones sobre la necesidad de proclamar la palabra de Dios fielmente y de manera consecutiva por medio de la predicación expositiva. Esto trajo una reforma a nuestra iglesia, un entendimiento del Evangelio y las doctrinas de la gracia nos llevaron a una visión bíblica y sólida de la fe y la iglesia local.

El periodo de transición y consolidación no fue fácil, sin embargo, a finales del año 2016 comenzamos este proyecto de re-plantación de iglesia bajo el nombre de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Con la convicción de la centralidad en el Evangelio  y la necesidad de un entendimiento Bíblico de la iglesia local y la Gran Comisión.

Al día de hoy, el Señor ha añadido gracia a nuestra iglesia y nos ha permitido ver vidas transformadas por el poder de Dios por medio del Evangelio. Desarrollamos una visión que apunta a la plantación de más iglesias así como el crecimiento de los miembros por medio del discipulado. Oramos para que el Señor nos permita ver un avivamiento en nuestra ciudad y en la región del país en la que nos encontramos, confiamos que el Señor lo hará por su misericordia.


NUESTRA VISIÓN

Creemos en el poder de Dios que obra por medio del Evangelio, es por eso que apuntamos a proclamar al Señor con fidelidad por medio de la predicación Expositiva y promoviendo un visión de iglesia modelada por el Evangelio. Creemos también en nuestros llamados es ser relevantes a la ciudad en la que el Señor nos ha puesto, por lo que apuntamos promover una cosmovisión bíblica de que permita la transformación de la cultura  e impactar a nuestra comunidad con las Buenas Nuevas, por medio de creyentes que viven la misión del Evangelio y la plantación de más iglesias.


NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión consiste en:

Proclamar El Evangelio Jesucristo:
Por medio de la Predicación Expositiva y los cánticos centrados en el evangelio.

Promover| Un entendimiento Bíblico de la Iglesia:
Por medio de la comunión centrada en el Evangelio, la membresía eclesiástica y una disciplina bíblica de amonestación unos a otros en amor.

Dar a conocer | El Evangelio y la Iglesia
Por medio del evangelismo relaciónal, el discipulado bíblico y la plantación de más iglesias saludables que a su vez planten otras iglesias.


MÁS SOBRE NOSOTROS

ESTO CREEMOS

Somos una iglesia cristiana, evangélica, de confesión Bautista de gobierno plural. Suscribimos una confesión de fe histórica pero relevante y consecuente con una cosmovisión bíblica.

CONOCER MÁS


NUESTROS DISTINTIVOS

Además de una confesión de fe histórica y relevante, suscribimos unos distintivos esenciales que determinan la filosofía de nuestro ministerio y que enmarcan a las iglesias saludables.

CONOCER MÁS


QUIERO UNIRME

Conozca más sobre nosotros y encuentre respuestas a algunas preguntas frecuentes entre ellas los requisitos para hacerse miembro de nuestra congregación y como unirse a nuestras actividades

CONOCER MÁS


NUESTRO LIDERAZGO


Como iglesia nosotros creemos en que una iglesia local debe ser gobernada por una pluralidad de ancianos y diáconos. Actualmente aunque solo contamos con un solo pastor ordenado, nuestra meta es poder llevar a hombres a ser reconocidos por la iglesia y puestos por la voluntad de Dios en el ministerio.
El Pastor Jacobis Aldana es licenciado en Artes Teológicas del Miami Teological Seminary, ha servido en el ministerio pastoral desde 2011 y actualmente está casado con Keila Lara y es padre De Santiago y Jacobo


j.aldana@ibsoberanagracia.com