Reporte viaje a Valencia – Córdoba

Reporte viaje a Valencia - Córdoba

El viaje al municipio de Valencia se realizó el día lunes 26 de abril en horas de la mañana, el pastor Jacobis Aldana junto a los hermanos Ronald de la Cruz y Adrián Jaimes, arribaron a este municipio tras 8 horas de viaje.

El día lunes en la tarde se estipula como tiempo de descanso para los hermanos visitantes y en horas de la noche se programó una reunión de adoración con los miembros de la congregación naciente en este municipio.

A través de una enseñanza de la palabra de Dios, el pastor Jacobis pudo establecer con los hermanos las razones por la cual, no se ha elegido a un líder para este lugar y los instó a seguir orando para que Dios sea proveyendo la persona indicada para servirles como líder.

El día martes en la tarde fue dedicado para visitar a una pareja de jóvenes hermanos que han tenido dificultades en su hogar, con ellos se habló de la palabra, se oró y se les prometió una ayuda mensual por 5 meses para que solventen parte del arriendo del lugar donde viven.

Ese día en la noche junto a los hermanos tuvimos otro servicio de adoración donde pudimos adorar al Señor juntos y meditar en la palabra de Dios. El día miércoles tuvimos un ayuno con algunos de los hermanos, el hermano Adrián Jaimes fue el encargado de enseñar la palabra. Tras tiempo de oración y meditación, se compartió un almuerzo.

En la tarde, visitamos a otra de las hermanas de la congregación, con quien conversamos sobre su estado espiritual y de salud. Finalmente oramos junto a ella y uno de sus hijos allí presentes. El día jueves 28 de abril, los hermanos regresaron a Santa Marta.

De este viaje pudimos entender que la pandemia ha afectado de cierta manera las reuniones presenciales, varios hermanos han tomado las medidas necesarias para protegerse. En cuanto al lugar de reunión, es un espacio apto para el objetivo de reunirse a corto o mediano plazo. Al respecto de la emisora, está encendida todos los días de la semana transmitiendo predicaciones, devocionales y música.

 

Si desea apoyar este proyecto puede hacerlo en el siguiente enlace: Donar 

compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.