Las Persecuciones Contra Jesucristo, el Hijo de Dios

Las Persecuciones Contra Jesucristo, el Hijo de Dios

La verdad siempre tendrá enemigos donde impere la mentira.

Parte del ministerio de Jesús, no solo fue mostrarnos las verdades del reino y su autoridad para proclamar el mensaje de Salvación, sino que su venida fue también un desafío para las autoridades religiosas de la época y eso es lo que daría lugar a una férrea persecución que terminaría con su muerte en la cruz del calvario.

Lo que veremos es precisamente el inicio de dichas persecuciones y la manera en que él enfrentó a sus enemigos.

Después de perdonar los pecados de un paralítico, las murmuraciones en el corazón de escribas y fariseos se fue convirtiendo en animadversión las cual se iría intensificando con el paso de los días y la creciente popularidad de Cristo.

En el pasaje que consideraremos el día de hoy veremos el inicio de la persecución de Jesús por oponerse a la defectuosa religión de la época.

(Te invitamos a ver la enseñanza completa en el enlace que se encuentra dentro de esta publicación, o seguir leyendo descargando el archivo Pdf de la enseñanza)

Compartir

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.